10% de descuento en compra mayorista apartir de $300.000 codigo de descuento: 300MIL

POLITICAS DE GARANTIAS

*****GARANTIA  MODULOS *********

Para validar nuestra garantía lea lo siguiente :


1# (30 DIAS ) PRUEBE SIEMPRE LOS MODULOS SIN PEGARLOS 
2# NO ROMPA LOS SELLOS DE GARANTIA
3# NO LOS PEGUE SIN ANTES PROBARLO
4# NO RETIRE NINGUN FILM DELANTERO O TRASERO 
5# RECOMENDAMOS SIEMPRE QUE LA COLOCACION ESTE A CARGO DE UN TECNICO ESPECIALIZADO PARA ASEGURAR SU GARANTIA 
6# UNA VEZ COLOCADO/PEGADO USTED ACEPTA QUE EL MODULO FUNCIONA CORRECTAMENTE

7# LOS MODULOS QUEBRADOS NO TIENEN GARANTIA 

8# LOS MODULOS CON CONECTORES ROTOS NO TIENEN GARANTIA

9# LOS MODULOS CON FLEX ROTOS NO TIENEN GARANTIA 

 

********GARANTIA BATERIAS *********

1#  7 DIAS DIAS DE GARANTIA  

2# NO SAQUE LOS SELLOS DE GARANTIA 

3# DEBE CONSERVAR EL PACKAGING ORIGINAL TAL CUAL FUE ENTREGADO CON SUS RESPECTIVAS PEGATINAS  Y FILMS (CUALQUIER ALTERACION EN EL PRODUCTO O PACKAGING ANULA LA GARANTIA)

4# NO REALIZAMOS CAMBIOS POR OTRO MODELO NI POR OTRO PRODUCTO DE NUESTRA TIENDA , LA SELECCION DE LA BATERIA ES SU RESPONSABILIDAD.

5# ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON REINTEGRO DEL DINERO.

6#SUJETO A COSTOS DE ENVIO

7# BATERIAS HINCHADAS DESPUES DE SU COLOCACION NO CUENTAN CON GARANTIA

 

********GARANTIA FLEX Y PLACAS DE CARGA*********

1# (30 DIAS )CUALQUIER FLEX Y PLACA DE CARGA TENDRAN GARANTIA SIEMRPE Y CUANDO ESTE EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENTREGO 

2# FLEX ROTO NO TIENEN GARANTIA 

3# PLACAS DE CARGA QUE TENGAN  EL PIN , MICROFONO Y O CONECTOR DAÑADO NO TIENEN GARANTIA

4# PLACAS DE CARGA SIN SELLO DE GARANTIA NO TIENEN CAMBIO

5* SUJETO A COSTOS DE ENVIO

 

************GARANTIA DE HERRAMIENTAS Y REPUESTOS PARA ESTACION************

 

1#ESTACIONES DE SOLDADO TIENEN GARANTIA DE PRUEBA DE (3 DIAS) DESDE SU RECIBIMIENTO 

2# REPUESTOS PARA ESTACION DE SOLDADO NO CUENTAN CON GARANTIA YA QUE DEBE SOMETERSE A CONEXIONES A 220V INDIRECTAMENTE , EN LA CUAL NO PODEMOS CORROBORAR SU CONEXION Y O FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACION 

 

*****************GARANTIA GLASS OCA*****************

1#LOS GLASS CON OCA NO CUENTAN CON GARANTIA  ALGUNA 

2# SUJETO A POLITICAS DE CAMBIO 

3# SUJETAS A POLITICAS DE COSTO DE ENVIO 

4 SUJETAS A POLITICA DE REINTEGRO

 

*************GARANTIA SMARTWATCH***************

1- COMPRA MINORISTA 7 DIAS DE PRUEBA PARA CAMBIO

2- SIN ROMPER EL SELLO DE GARANTIA , DEBE CONSERVAR EL PACKACHING TAL CUAL FUE ENTREGADO CON SUS RESPECTIVO FILM, MANUAL , CARGADOR 

3-COMPRA  MAYORISTA 30 DIAS DE PRUEBA PARA CAMBIO 

4-SUJETO A POLITICAS DE ENVIO 

4-SUJETOS A POLITICA DE REINTEGRO 

 

**************GARANTIA ACCESORIOS EN GENERAL**********************

1#LLAMESE EN GENERAL A CARGADORES,CABLES USB,CABLE AUXILIAR,SOPORTES,AURICULARES BLUETOOTH Y CON CABLE , RECEPTORES, ANTENAS TECLADOS,MOUSE, CABLE DE CONEXIONES,MEMORIAS, PENDRIVE.

2#ACCESORIOS EN GENERAL CUENTAN CON GARANTIA DE PRUEBA DE 3 DIAS DE PRUEBA DESDE SU RECIBIMIENTO

3# TANTO EL PRODUCTO COMO SU PACKACHING DEBERA ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENTREGADO, NO DEBERA ESTAR MANCHADO,ARRUGADO, CON SUS CORRESPONDIENTES ACCESORIOS INTEGRADOS AL PACKACHING YA SEA , MANUAL,CABLE CARGADOR,REPUESTOS, FILMS CORRESPONDIENTE AL PRODUCTO.

4# SUJETO A POLITICAS DE CAMBIO 

5# SUJETAS A POLITICAS DE COSTO DE ENVIO 

6# SUJETAS A POLITICA DE REINTEGRO

 

 

 

 

 

******** DEVOLUCIONES, CAMBIOS  Y O REINTEGROS  ***********

1# PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION SE REALIZARA " POR FALLAS Y O FALTA DE STOCK" DEL MISMO PRODUCTO Y DEBE CUMPLIR LAS POLITICAS CITADAS EN ***GARANTIA MODULOS,GARANTIA FLEX Y PLACAS DE CARGA, GARANTIA  HERRAMIENTAS Y REPUESTOS DE ESTACION , GARANTIA GLASS OCA, GARANTIA ACCESORIOS Y HOGAR 

2# DEPENDIENDO  EL COSTO DEL PRODUCTO ESTARA SUJETO A COSTOS DE ENVIO PARA SU CAMBIO EN GARANTIA , ASI DEBERA ABONAR  SU COSTO TOTAL  TRAMO IDA Y VUELTA DEL PRODUCTO:

FLEX Y PLACAS DE CARGA ,PINES DE CARGA, ACCESORIOS Y O GLASS OCA

3#EN CASO QUE CORRESPONDA UN REINTEGRO DE ALGUNO DE NUSTROS PRODUCTOS  LOS COSTOS DE ENVIO (CORREO ARGENTINO ) NO TIENEN REINTEGRO YA QUE ES UNA SERVICIO TERCIARIZADO DE UNA EMPRESA AJENA A CRIYE

4#EN CASO QUE CORRESPONDA UN REINTREGRO DE ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS LOS COSTOS DE (PEDIDOS YA ) NO TIENEN REINTREGO YA QUE ES UN SERVICIO TERCIARIZADO DE UNA EMPRESA AJENA A CRIYE

5#LA DEVOLUCION DEL DINERO SOLO CORRESPONDERA EN CASO DE FALTA DE STOCK DEL PRODUCTO ADQUIRIDO  Y SERA SOBRE EL COSTO DEL PRODUCTO QUE FIGURE EN EL NUMERO DE ORDEN DE SU COMPRA .

#6  LOS CAMBIOS SON POR EL MISMO MODELO Y O PRODUCTO. 

7# EN CASO DE NO CONTAR CON STOCK DEL MISMO PRODUCTO ADQUIRIDO , QUEDARA SALDO A FAVOR DEL CLIENTE PUDIENDO ELEGIR EL REINTEGRO O SALDO A FAVOR DE OTRA COMPRA. * SUJETA A POLICAS DE COSTO DE ENVIO

8#CUANDO CORRESPONDA CAMBIOS , EL PRODUCTO PARA "CAMBIO" DEBE LLEGAR A  CRIYE PARA CORROBAR EL ESTADO DEL MISMO , PARA LUEGO ENVIAR  EL NUEVO PRODUCTO DE CAMBIO.

9# EN CASO QUE USTED HAYA REALIZADO UNA COMPRA EQUIVOCADA ,SI CORRESPONDIERA  SE LE DARA LA OPCION DE PODER CAMBIARLO POR CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE NUESTRA TIENDA DEL MISMO VALOR O INFERIOR SIN OPCION A DEVOLUCION O REINTEGRO DEL MISMO .