POLITICAS DE GARANTIAS
*****GARANTIA MODULOS *********
Para validar nuestra garantía lea lo siguiente :
1# (30 DIAS ) PRUEBE SIEMPRE LOS MODULOS SIN PEGARLOS
2# NO ROMPA LOS SELLOS DE GARANTIA
3# NO LOS PEGUE SIN ANTES PROBARLO
4# NO RETIRE NINGUN FILM DELANTERO O TRASERO
5# RECOMENDAMOS SIEMPRE QUE LA COLOCACION ESTE A CARGO DE UN TECNICO ESPECIALIZADO PARA ASEGURAR SU GARANTIA
6# UNA VEZ COLOCADO/PEGADO USTED ACEPTA QUE EL MODULO FUNCIONA CORRECTAMENTE
7# LOS MODULOS QUEBRADOS NO TIENEN GARANTIA
8# LOS MODULOS CON CONECTORES ROTOS NO TIENEN GARANTIA
9# LOS MODULOS CON FLEX ROTOS NO TIENEN GARANTIA
********GARANTIA BATERIAS *********
1# 7 DIAS DIAS DE GARANTIA
2# NO SAQUE LOS SELLOS DE GARANTIA
3# DEBE CONSERVAR EL PACKAGING ORIGINAL TAL CUAL FUE ENTREGADO CON SUS RESPECTIVAS PEGATINAS Y FILMS (CUALQUIER ALTERACION EN EL PRODUCTO O PACKAGING ANULA LA GARANTIA)
4# NO REALIZAMOS CAMBIOS POR OTRO MODELO NI POR OTRO PRODUCTO DE NUESTRA TIENDA , LA SELECCION DE LA BATERIA ES SU RESPONSABILIDAD.
5# ESTE PRODUCTO NO CUENTA CON REINTEGRO DEL DINERO.
6#SUJETO A COSTOS DE ENVIO
7# BATERIAS HINCHADAS DESPUES DE SU COLOCACION NO CUENTAN CON GARANTIA
********GARANTIA FLEX Y PLACAS DE CARGA*********
1# (30 DIAS )CUALQUIER FLEX Y PLACA DE CARGA TENDRAN GARANTIA SIEMRPE Y CUANDO ESTE EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENTREGO
2# FLEX ROTO NO TIENEN GARANTIA
3# PLACAS DE CARGA QUE TENGAN EL PIN , MICROFONO Y O CONECTOR DAÑADO NO TIENEN GARANTIA
4# PLACAS DE CARGA SIN SELLO DE GARANTIA NO TIENEN CAMBIO
5* SUJETO A COSTOS DE ENVIO
************GARANTIA DE HERRAMIENTAS Y REPUESTOS PARA ESTACION************
1#ESTACIONES DE SOLDADO TIENEN GARANTIA DE PRUEBA DE (3 DIAS) DESDE SU RECIBIMIENTO
2# REPUESTOS PARA ESTACION DE SOLDADO NO CUENTAN CON GARANTIA YA QUE DEBE SOMETERSE A CONEXIONES A 220V INDIRECTAMENTE , EN LA CUAL NO PODEMOS CORROBORAR SU CONEXION Y O FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACION
*****************GARANTIA GLASS OCA*****************
1#LOS GLASS CON OCA NO CUENTAN CON GARANTIA ALGUNA
2# SUJETO A POLITICAS DE CAMBIO
3# SUJETAS A POLITICAS DE COSTO DE ENVIO
4 SUJETAS A POLITICA DE REINTEGRO
*************GARANTIA SMARTWATCH***************
1- COMPRA MINORISTA 7 DIAS DE PRUEBA PARA CAMBIO
2- SIN ROMPER EL SELLO DE GARANTIA , DEBE CONSERVAR EL PACKACHING TAL CUAL FUE ENTREGADO CON SUS RESPECTIVO FILM, MANUAL , CARGADOR
3-COMPRA MAYORISTA 30 DIAS DE PRUEBA PARA CAMBIO
4-SUJETO A POLITICAS DE ENVIO
4-SUJETOS A POLITICA DE REINTEGRO
**************GARANTIA ACCESORIOS EN GENERAL**********************
1#LLAMESE EN GENERAL A CARGADORES,CABLES USB,CABLE AUXILIAR,SOPORTES,AURICULARES BLUETOOTH Y CON CABLE , RECEPTORES, ANTENAS TECLADOS,MOUSE, CABLE DE CONEXIONES,MEMORIAS, PENDRIVE.
2#ACCESORIOS EN GENERAL CUENTAN CON GARANTIA DE PRUEBA DE 3 DIAS DE PRUEBA DESDE SU RECIBIMIENTO
3# TANTO EL PRODUCTO COMO SU PACKACHING DEBERA ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENTREGADO, NO DEBERA ESTAR MANCHADO,ARRUGADO, CON SUS CORRESPONDIENTES ACCESORIOS INTEGRADOS AL PACKACHING YA SEA , MANUAL,CABLE CARGADOR,REPUESTOS, FILMS CORRESPONDIENTE AL PRODUCTO.
4# SUJETO A POLITICAS DE CAMBIO
5# SUJETAS A POLITICAS DE COSTO DE ENVIO
6# SUJETAS A POLITICA DE REINTEGRO
******** DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y O REINTEGROS ***********
1# PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION SE REALIZARA " POR FALLAS Y O FALTA DE STOCK" DEL MISMO PRODUCTO Y DEBE CUMPLIR LAS POLITICAS CITADAS EN ***GARANTIA MODULOS,GARANTIA FLEX Y PLACAS DE CARGA, GARANTIA HERRAMIENTAS Y REPUESTOS DE ESTACION , GARANTIA GLASS OCA, GARANTIA ACCESORIOS Y HOGAR
2# DEPENDIENDO EL COSTO DEL PRODUCTO ESTARA SUJETO A COSTOS DE ENVIO PARA SU CAMBIO EN GARANTIA , ASI DEBERA ABONAR SU COSTO TOTAL TRAMO IDA Y VUELTA DEL PRODUCTO:
FLEX Y PLACAS DE CARGA ,PINES DE CARGA, ACCESORIOS Y O GLASS OCA
3#EN CASO QUE CORRESPONDA UN REINTEGRO DE ALGUNO DE NUSTROS PRODUCTOS LOS COSTOS DE ENVIO (CORREO ARGENTINO ) NO TIENEN REINTEGRO YA QUE ES UNA SERVICIO TERCIARIZADO DE UNA EMPRESA AJENA A CRIYE
4#EN CASO QUE CORRESPONDA UN REINTREGRO DE ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS LOS COSTOS DE (PEDIDOS YA ) NO TIENEN REINTREGO YA QUE ES UN SERVICIO TERCIARIZADO DE UNA EMPRESA AJENA A CRIYE
5#LA DEVOLUCION DEL DINERO SOLO CORRESPONDERA EN CASO DE FALTA DE STOCK DEL PRODUCTO ADQUIRIDO Y SERA SOBRE EL COSTO DEL PRODUCTO QUE FIGURE EN EL NUMERO DE ORDEN DE SU COMPRA .
#6 LOS CAMBIOS SON POR EL MISMO MODELO Y O PRODUCTO.
7# EN CASO DE NO CONTAR CON STOCK DEL MISMO PRODUCTO ADQUIRIDO , QUEDARA SALDO A FAVOR DEL CLIENTE PUDIENDO ELEGIR EL REINTEGRO O SALDO A FAVOR DE OTRA COMPRA. * SUJETA A POLICAS DE COSTO DE ENVIO
8#CUANDO CORRESPONDA CAMBIOS , EL PRODUCTO PARA "CAMBIO" DEBE LLEGAR A CRIYE PARA CORROBAR EL ESTADO DEL MISMO , PARA LUEGO ENVIAR EL NUEVO PRODUCTO DE CAMBIO.
9# EN CASO QUE USTED HAYA REALIZADO UNA COMPRA EQUIVOCADA ,SI CORRESPONDIERA SE LE DARA LA OPCION DE PODER CAMBIARLO POR CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE NUESTRA TIENDA DEL MISMO VALOR O INFERIOR SIN OPCION A DEVOLUCION O REINTEGRO DEL MISMO .